domingo, 14 de diciembre de 2014


Sobre la autora: 


¡Bienvenidos a todos!


Me presento; soy Marta Novella Gimeno, tengo 29 años y soy de Valencia.



Actualmente trabajo en una multinacional como Coordinadora de una línea de negocio. 



Estudié Administración y Dirección de Empresas Internacional y me especialicé en Dirección Comercial y Marketing.



Tuve la ocasión de  estar durante un tiempo formando a más de 95 comerciales en herramientas comerciales y me gustó tanto la experiencia que tras sacarme el título de "Formador de Formadores" me he lanzado a estudiar en la VIU. 


Entre mis aficiones se encuentran viajar, leer, hacer deporte,la música y la fotografía. 


Ojalá que este blog además de ser una actividad de la asignatura "TIC en Educación" sirva para facilitar un poco más el trabajo a los profesores, espero que os sirva de referencia y poder seguir actualizándolo continuamente para vosotros.



Espero que os gusten las entradas y disfrutéis con el blog!!   

            

1 comentario:

  1. Hola Marta
    Tu blog me ha gustado mucho ha sido genial la idea de las líneas de un cuaderno contra la pizarra muy creativo...
    Un abrazo cariñoso
    Profesora Mercedes Ahumada Torres

    ResponderEliminar